fhdfh

Construcción y Reparación

HORNO PERÚ Construye  hornos de barro utilizando distintas técnicas  para su elaboración,  con una experiencia de mas de 20 años en el mercado . 

Los hornos son construidos  sobre  base aislante que  lleva:  sal, vidrio y barro, luego se instala un piso de ladrillo pastelón especial para hornos artesanales.

La Bóveda se construye con adobes especialmente elaborados para la fabricación de los hornos de barro y luego dicho horno es revestidos con una preparación de barro y cal, la puerta y la chimenea está hecha artesanalmente  a mano, en material de fierro , la chimenea puede ser en fierro, acero o en barro,  al gusto del cliente.

Nuestros hornos vienen provistos de  un reloj de temperatura en caso que el cliente lo requiera con el cual es posible manejar la temperatura del horno para mejor cocción  de los productos a cocinar.

HORNO PERÚ Construye hornos de barro, parrillas en fierro y acero inoxidable , en casas, departamentos, casas de campo, casas de playa, restaurantes, pizzerías, hoteles,  donde usted prefiera.