fhdfh

PIZZA CASERA

(Se obtiene 4 pizzas )

INGREDIENTES:
•1 kilo Harina
•1 cucharadita de sal fina
•2 tazas y media de agua tibia
•2 cucharadas de aceite
•30 gramos Levadura

PREPARACIÓN
En un bold poner las 2 tazas y media de agua tibia, agregarle la sal, la levadura y el aceite. Mezclar bien y antes de enfriarse, colocar sobre la mesa la harina en forma de volcán y allí en el medio agregar el liquido.

Comenzar a amasar bien, cuando se nota que la masa ya está, hacer como un tubo largo y cortarlo en 4 pedazos , taparlos con un trapo limpio y seco y dejar reposar 45 minutos. Allí va comenzar a elevarse cada pedazo y luego ya se podrá comenzar a hacer la pizza.

Cada pedazo es para 1 pizza normal. Agarrar el pedazo y extenderlo con palo de amasar desde el centro a los costados hasta formar una capa delgada redonda, luego lo lleva al horno durante …… minutos. Una vez cocida la masa pinte levemente con la salsa de tomate para pizza, luego coloque los ingredientes que Ud. prefiera como jamón, tocino, cebolla, pimientos, champiñones, piña, etc, luego al final el queso. Ud puede hacer las combinaciones que su gusto prefiera . La lleva al horno nuevamente por. minutos y al final bañar con orégano.

Ya está lista para disfrutarla ¡¡¡¡¡¡